¡Luce sonrisa este verano gracias a la Ortodoncia!

El buen tiempo, las vacaciones, ir sin prisas por la vida… ¡adoramos el verano! Y es que es la estación perfecta para vivir aventuras, para pasar ratos inolvidables y, sobre todo, para lucir una sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué te parecería aprovechar esta estación para corregir tu dentición y presumir de ella cuando vuelvas a la rutina en septiembre? En Clínica Dental Irale creemos que es una idea genial, tanto porque el proceso ya estará avanzado, como porque así comenzarás “nuevo curso” ya acostumbrado a tu nueva situación, sin sentir los brackets o alineadores como simples desconocidos en tu boca.

En nuestra clínica dental en Ermua, desde la seguridad que nos dan más de veinte años de experiencia, nos gustaría contarte todas las ventajas de someterte a un tratamiento de ortodoncia, así como los distintos tipos con los que actualmente contamos. ¡Presta atención! Y recuerda que, para resolver cualquier duda o recibir asesoramiento, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos de inmediato. ¡Estamos pendientes de tu sonrisa!

Tipos de Ortodoncia

Pide tu cita con tu dentista en Ermua de confianza y, realizando un estudio y diagnóstico previo personalizado, te aconsejaremos el tipo de ortodoncia ideal, según tus necesidades. ¡Estás en las mejores manos!

  • Ortodoncia metálica: los clásicos brackets corrigen la posición, alinean tu dentición y solucionan problemas de mordida. Aunque se trata del primer tratamiento de ortodoncia, sigue siendo uno de los más eficaces. Se puede utilizar en personas de todas las edades, tanto niños como adultos, y su duración dependerá del diagnóstico y el espacio que sea necesario corregir.
  • Ortodoncia estética: si no deseas llevar los brackets tradicionales, te proponemos los

brackets estéticos o de cerámica. Su efectividad es la misma que la de los brackets metálicos, a la hora de corregir la alineación de los dientes y problemas de mordida, pero ganan en estética.

  • Ortodoncia autoligada (brackets DAMON): cuando hablamos de que Damon es un sistema de brackets autoligables, hacemos referencia a que se trata de un sistema en el que el arco va unido mediante un clip. Gracias a ello, se logra una mejor movilidad de la dentición, reduciendo el tiempo del tratamiento.
  • Ortodoncia Invisible INVISALIGN: la sustituta por excelencia de la ortodoncia clásica con brackets, en la que visualizamos tu sonrisa de manera virtual en el ordenador, de tal manera que podemos ver, antes de empezar el tratamiento, la posición final de tus piezas dentales. Es el tratamiento más estético de todos, muy cómodo y con resultados visibles desde el minuto uno.

 

¡No lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales de Clínica Dental Irale te asesorarán y recomendarán el tratamiento de ortodoncia más adecuado para ti, teniendo en cuenta tus características y necesidades.