Saltar al contenido
Home » Tratamientos

Tratamientos

Tratamientos dentales

En Clínica Dental Irale tratamos personas. Para nosotros, el paciente es lo más importante. Por eso, creemos que mereces ser escuchado y atendido con calma para ofrecerte una solución totalmente adaptada a tus necesidades. Gracias a la odontología digital y nuestra experiencia podemos resolver juntos desde tratamientos sencillos a los más complejos para que vuelvas a disfrutar de las ventajas de sonreír.

Una odontología más humana y de calidad

Estética dental

Gracias a las últimas técnicas en odontología digital podremos ofrecerte los tratamientos y soluciones adaptados a cada tipo de necesidad de nuestros pacientes.

¡Recupera tu sonrisa natural en Clínica Dental Irale!

Ortodoncia

En nuestra clínica dental en Ermua contamos con los tratamientos más avanzados y las soluciones dentales adaptadas y personalizadas para cada tipo de paciente y edad. Somos especialistas en ortodoncia infantil, ortodoncia para adultos y ortodoncia invisible.

¡Corrige tus dientes sin que lo noten!

Implantes dentales

La pérdida de dientes puede generar inseguridades y bajar la autoestima. Por este motivos, en nuestra clínica dental contamos con la tecnología más avanzada para que recuperes tu sonrisa y tu salud, reemplazando las piezas dentales que faltan con implantes dentales.

¡La forma más sencilla de recuperar tu sonrisa!

Odontopediatría / PADI

El Programa de Asistencia Dental Infantil PADI busca garantizar la salud bucodental y general de los niños y niñas en las edades determinantes para desarrollar una buena dentición y hábitos de cuidado que la mantenga saludable a lo largo de la vida.

Desde la prevención hasta el tratamiento, nos involucramos en la salud oral de los más pequeños para que se desarrollen sanos y guapos.

Periodoncia

Algunas de las patologías más frecuentes tienen que ver con las encías. Tus encías son una parte importante de tu salud oral y tu sonrisa. En Clínica Dental Irale tratamos tus encías enfocando nuestro esfuerzo en fomentar hábitos saludables para que se mantengan sanas y estables durante más tiempo. 

¡Cuidamos de tu salud bucodental y la de tus encías!

clinica dental irale ermua

PIDE CITA AHORA

Rellena el formulario y facilítanos tus datos y contactaremos contigo en la mayor brevedad para concertar tu primera visita en nuestra clínica dental.

O si lo prefieres, puedes contactar con nosotros llamándonos al 943 17 71 34

Contact Form Demo
contacto clínica dental irale ermua